El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al periodista ultraoficialista Luis Majul en duros términos durante un acto que llevó adelante en el partido de Ezeiza, acompañado por su gremio. El sindicalista confirmó que si no se llega a un acuerdo, habrá un paro general el jueves que viene.

"Quieren hacer todo lo que sea perjudicial para el trabajador. Nosotros preferimos perder la vida antes que dar algo que le pertenece a los trabajadores. Se los digo con toda sinceridad. Por eso estos señores que han ido al Ministerio de Trabajo, que estuvimos reunidos que después se encargó de pasarle al inimputable, chupamedias, rufián y alcahuete de Majul".

Y continuó: "le han llevado todo lo que han grabado ahí adentro. Creo que es el señor tucumano que dice que va a parar el país, es un chanta de cuarta. Es el que trata por todos los medios de pretender presionarnos. Pero se equivoca, jamás lo van a conseguir".

"No queremos perjudicar a nadie. Pero tampoco vamos a aceptar que nos perjudiquen, vamos a decirles a los compañeros que llamen a su familia, que les digan que ha sido solo una medida para hacer entender la responsabilidad que tiene el trabajador camionero", concluyó Moyano, en relación a la medida de fuerza tomada.