Hugo Moyano amenazó con un paro general si el Gobierno mantiene el pago de Ganancias para el bono. Es sobre la suma única a cobrar en dos cuotas de 5000 pesos que se pactó entre empresarios, sindicalistas y funcionarios de Cambiemos.

En un plenario de Secretarios Generales de la C.A.T.T (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte) se acordó estado de alerta y sesión permanente y la realización asambleas en los lugares de trabajo el día 27 de noviembre, en la franja horaria de 4 a 7 de la mañana en todos los medios de transporte.

Moyano afirmó que si en esa asamblea se decide ir a un paro en modo de protesta por el pago de Ganancias que habrá que hacer por el cobro del bono, Camioneros también se unirá.

Embed

"Si se decide vamos a acompañar el paro de transporte contra el bono", aseguró en El Destape Radio en el programa Navarro 2019.

"El bono este es una mentira, los empresarios dicen que el 60% no lo van a poder pagar. En la mayoría de la actividad no se va a cumplir el bono", dijo Moyano.

Y agregó: "Esta es una mentira más del gobierno. Todo lo que tenga que ver con el laburante, el gobierno trata de evitar una medida".

Cerró el tema: "Si no se arregla el tema de ganancias vamos a un paro. Lo que se resuelva en la asamblea que se va a hacer, vamos a apoyar", dijo.

Embed