comScore

Es un amistoso de verano, no hay puntos en juego, pero Boca y River viven cualquier enfrentamiento con un fervor especial. Formaciones, horario y dónde ver el Superclásico de verano.

HORARIO Y SEDE

El Boca-River playero se disputará el domingo desde las 22:10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

TELEVISACIÓN PARA POCOS

El encuentro más esperado del verano será transmitido por la señal Fox Sports Premium. Para poder ver el encuentro, los abonados a la televisión por cable deberán abonar el PacK Fútbol, que tiene un valor de 300 pesos sobre el ya abultado abono mensual de las distintas cableoperadoras.

DESAFECTADOS

Ni Edwin Cardona, ni Wilmar Barrios serán parte de la delegación 'Xeneize', ambos jugadores fueron desafectados de la pretemporada luego de que estallara un escándalo por violencia de género que involucra a ambos jugadores.

EL ONCE DE RIVER

Los 'Millonarios' todavía no definieron el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo, sin embargo, en base a la convocatoria de Marcelo Gallardo, se puede vislumbrar el posible elenco titular.

El equipo: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

EL ONCE DE BOCA

Con varias bajas en el plantel, Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

El equipo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Julio Buffarini, Julián Chicco, Naitan Nández; Cristian Espinoza, Carlos Tévez y Cristian Pavón.

En esta nota