Los partidos de verano son siempre una buena forma de enfrentar a un clásico rival y empezar el año con una alegría. Así esperan Racing e Independiente el duelo estival que protagonizarán este viernes en Mar del Plata.

LEÉ MÁS: Horario, canal y todo lo que hay que saber sobre el Superclasico de verano

HORARIO Y SEDE

El 'Rojo' y la 'Academia' se verán las caras este viernes desde las 22:10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

TELEVISACIÓN PARA POCOS

El clásico de Avellaneda será transmitido por la señal Fox Sports Premium. Para poder ver el encuentro, los abonados a la televisión por cable deberán abonar el PacK Fútbol, que tiene un valor de 300 pesos sobre el ya abultado abono mensual de las distintas cableoperadoras.

LOS TITULARES DE INDEPENDIENTE

El campeón sudamericano se debe amoldar a las sensibles bajas del capitán Nicolás Tagliafico y la figura Ezequiel Barco. Sin esos dos pilares, Ariel Holan planea poner un once inicial con mayoría de titulares.

El equipo: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fabricio Bustos, Diego Rodriguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benitez.

LOS TITULARES DE RACING

Los dirigidos por Eduardo Coudet empezaron el año con el pie izquierdo al perder con Temperley por 1 a 0. En esa oportunidad, el DT paró un elenco con mayoría de suplentes, pero ante el 'Diablo' colocará lo mejor que tiene a disposición.

El equipo: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Dominguez; Matías Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez.