En medio de un móvil de la señal TN para promocionar las Ferias de la Ciudad, una vecina criticó la diferencia de precios entre las mismas y apuntó contra el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

La señal de noticias ultramacrista recorría la feria ubicada en flores con uno de sus móviles destacando los precios baratos con respecto a otros comercios, sin embargo, la interrupción de una vecina de la Ciudad cambió todo.

Embed

"No todas las ferias tienen los mismos precios. En Parque Chacabuco la verdulería es más cara que esta", apuntó la señora, al tiempo que alertó que no había pollo "del precio oficial".

"Me parece que el Gobierno de la Ciudad tiene que controlar más", sostuvo mientras mostraba el pago de sus impuestos porteños.

Y cuestionó: "Quiero comentar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que como buena ciudadana esto lo estoy pagando anticipado. Parte de este impuesto va para la manutención de los feriantes. Si los ciudadanos cumplimos, el gobierno de la Ciudad se tiene que responsabilizar de lo que pasa"