"Cuando lo vi en la tele me dio impotencia y quise mostrarle a la gente lo que es", afirmó Sofía Ferrer, hija de Carlos Ferrer, precandidato a gobernador en Mendoza por el partido Es Posible, fuerza política liderada por Adolfo Rodríguez Saa.

La joven denunció públicamente a su progenitor, a quien calificó como "psicópata" y "corrupto como nadie". Sus mensajes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la hija del precandidato argumentó que su padre la discrimina por ser homosexual: "A mí me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas".

Sofía reconoce que guarda rencor hacia su padre por no aceptar su elección sexual, pero asegura que no lo acusa públicamente por esa razón. Está convencida que su deber es desenmascarar a su padre. "Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador y aparte de todo eso psicópata", asegura.

Aunque no cree que su progenitor tenga chances de salir electo en estas PASO, la joven considera que "no se merece siquiera tener las esperanzas" electorales. "No podemos dejar que una persona así nos gobierne", advierte.

Sofía aclara que su familia "no está de acuerdo" con las denuncias porque considera que la está "perjudicando".

En esta nota