Lombardi eligió a Clara Mariño para reemplazar a O'Donnell en Ronda de Editores

12 de abril, 2018 | 09.52

Tras el tenso cruce que protagonizó María O’Donnell en su programa de radio con el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el funcionario decidió apartar a la conductora de Ronda de Editores y contratar a una periodista afín al macrismo, Clara Mariño.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Lombardi había cuestionado “lo costoso” que era llevar adelante el programa de O’Donnell que tenía como principal característica la apertura ideológica a través de la lectura de las noticias de la semana con una mesa integrada por editores de los principales diarios del país, de La Nación a Página 12.

LEÉ MÁS: BOMBA MEDIÁTICA | Lombardi reemplazó a una estrella de la TV Pública crítica del macrismo

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ahora el titular del Sistema de Medios decidió continuar con el programa que había criticado pero ahora estará a cargo de Mariño, que tiene un perfil de derecha y fue “sugerida” por Lombardi a las autoridades del canal.

Al funcionario, no le cayeron bien los cuestionamientos de O´Donnell al Ejecutivo nacional y el primer ataque del funcionario fue cambiar de día Ronda de Editores para luego desgastar la imagen de la periodista con el ataque de los famosos trolls del Gobierno.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►