El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Luego de conocerse la muerte del ex canciller Héctor Timerman, políticos, personalidades públicas y familiares escribieron sus condolencias en las redes sociales.

La noticia que sacudió el despertar de muchos argentinos conmovió al mundo de la política y varios dirigentes utilizaron las redes sociales para referirse al tema.

Embed

Tal es el caso de su abogada, Graciana Peñafort, quien sólo tuiteó un contundente "dolor". Mientras que el hermano del ex funcionario se despidió: "Hermano del alma. Gracias por todo lo que hiciste por mi. Te admiro muchísimo. Te voy a extrañar más de lo que te imaginas".

Embed

"Triste noticia el fallecimiento Héctor Timerman, gran compañero que luchó duro hasta su último día. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos", apuntó que el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Embed

En tanto que el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich publicó: "Quiero expresar mis condolencias a la familia de Hector Timerman, un gran Canciller, excelente persona y patriota comprometido con la defensa de los intereses de la República Argentina en el mundo! Te recordaremos siempre con mucho afecto".

Embed

Uno de los primeros en anunciar la noticia fue el periodista Raúl 'Tuny' Kollman, quien sostuvo: "Esta madrugada murio el gran Héctor Timerman Lo mataron Te recordaremos querido Héctor".

Embed

"Se fue un compañero comprometido, coherente, militante. Un compañero que nos seguirá iluminando con su ejemplo. Hasta siempre, querido Héctor!", fue el mensaje de Martín Sabbatella.

Al tiempo que Agustín Rossi señaló: "Falleció Héctor Timerman, compañero y amigo. Ex Canciller del Gobierno de y un gran patriota. Fue canallescamente acusado de traición a la patria y en sus últimos días estuvo mortificado por dicha acusación. No te olvidaremos compañero y amigo".

Embed

En esta nota