Tras la terrible noticia del intento de asesinato a un diputado nacional de la UCR en las inmediaciones del Congreso, que terminó con un funcionario nacional muerto, Lapegüe quiso comparar el caso a la muerte del fiscal Nisman y un compañero lo tuvo que corregir al aire.

Ocurrió esta mañana, tras la noticia de que el legislador nacional Héctor Olivares había sido victima de un intento de homicidio, el conductor señaló que no conocía un caso reciente de estas características para luego afirmar: "No puedo dejar de pensar en el caso Nisman".

Lapegue compara diputado ucr nisman

Inmediatamente su colega, Sebastián Domenech le corrigió: "Ahí hay otras cuestiones, si es que lo mataron o fue un suicidio. Estamos en eso. Pero en este caso ya está clarísimo que es lo que pasó. Fueron directamente a eso, a matar".

Minutos más tardes, y tras intentar vincular el caso con los Moyano, Lapegüe tuvo que terminar corrigiéndose el mismo: "Uno no puede vincular nada porque no se sabe nada y es un riesgo, un peligro y una falta de responsabilidad", dijo.

En esta nota