El senador de Cambiemos Julio Martínez se quebró en llanto en medio de una entrevista en Todo Noticias (TN) cuando hablaba acerca del ataque perpetrado contra el diputado nacional Héctor Olivares, quien fue operado en el hospital Ramos Mejía por un disparo en el torax.

"Ayer estuve comunicandome con él que iba a tener una audiencia en el Anses. El iba a venir para acá, a Chilecito, para dar una charla. La verdad que esto nos tiene muy mal y nos sorprende", sostuvo Martínez.

Embed

El senador sostuvo que no hay dudas de que fue un ataque, pero duda de que haya sido contra el diputado Olivares. "Quiero creer que erraron la persona, porque Héctor era una persona de bien, ingeniero agrónomo y padre de familia. No hay ningún motivo", afirmó.

Los delincuentes que balearon al diputado Olivares y asesinaron a un funcionario riojano que lo acompañaba a metros del Congreso de la Nación, dispararon desde un auto al menos seis balazos con una pistola calibre 9 milímetros, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.