La conmoción impactó de lleno en el mundo político y en cada partido al conocerse la noticia del ataque que sufrió el diputado radical Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadon, quien murió en el acto.

Consternado y muy preocupado por lo que ha ocurrido esta mañana. Fuerzas @OlivaresHctor y envío mis condolencias a la familia de Miguel Yadón. Es imprescindible que este ataque se esclarezca y se dé con los responsables”, expresó apenas se conoció la noticia el dirigente radical, Ricardo Alfonsín.

Embed

Desde Red por Argentina, la legisladora Victoria Donda, advirtió en su cuenta de Twitter: “Balear a un diputado a metros del Congreso es un acto de impunidad y un atentado a la democracia. Exigimos una investigación seria e independiente”.

Embed

Bajo la misma línea, su compañero de bloque, Felipe Solá, manifestó: “El intento de homicidio al diputado Héctor Olivares y el asesinato de su asesor Miguel Yadón conmociona a nivel personal e institucional. Exigimos su esclarecimiento”.

Embed
Embed

Desde Unidad Ciudadana, el titular del bloque de diputados, Agustín Rossi, exigió: “Debe esclarecerse rápidamente el repudiable ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares. Hago llegar mis condolencias a los familiares de Marcelo Yadon, asesinado en estas graves circunstancias”.

Embed

En la misma sintonía, su compañero Hugo Yasky publicó: “Mucha fuerza a Héctor Olivares y su familia. Necesitamos saber que pasó, exigimos un rápido esclarecimiento de este lamentable hecho.

Embed

Desde Cambiemos, la legisladora Graciela Ocaña expresó: “Rezamos por la salud de Hector Olivares, mis condolencias a la familia de Miguel Yadón. Espero que este hecho ante el diputado de cambiemos se investigue a fondo y se esclarezca prontamente”.

Embed
Embed
Embed

En esta nota