Los diputados y diputadas nacionales del Bloque del FPV-PJ manifestaron su repudio al ataque contra el diputado radical Héctor Olivares que causó la muerte de Marcelo Yadon, quien se desempeñaba como coordinador del fondo fiduciario del Transporte Eléctrico Federal. Desde el Interbloque de Argentina Federal también pidieron esclarecer el crimen.

"Los diputados y diputadas nacionales del Bloque del FPV-PJ manifestamos nuestra solidaridad ante la grave agresión sufrida por el diputado Héctor Olivares y sus asesores, al tiempo que exigen a las autoridades del Ministerio de Seguridad el pronto esclarecimiento de los hechos", sostuvieron.

Embed

"El ataque al diputado Olivares merece todo nuestro más enérgico repudio y requiere de una inmediata y profunda investigación de lo acontecido", afirmaron desde el FPV y el PJ.

"Así mismo hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de Marcelo Yadon quien resultara fallecido en los hechos que son de público conocimiento", sostuvieron los diputados del peronismo.

Desde el bloque Argentina Federal afirmaron que el ataque "es un hecho gravísimo que se debe esclarecer" y manifestaron que su apoyo a los familiares de Yadon.

Embed