En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; brindó detalles sobre cómo avanza la investigación del atentado contra el diputado radical Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadon que tuvo lugar este jueves a primera hora.

Junto al ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli; ambos alertaron que se trata “de un taque premeditado y mafioso” y aseguraron que los atacantes “estuvieron analizando e investigando este lugar del ataque con anterioridad”

Mientras mostraba el video de cómo fue la balacera que sufrió el legislador y su amigo; Bullrich aprovechó para profundizar su discurso electoral de “terminar con las mafias”.

Embed

“Tenemos bastantes avances en la investigación. Lamentamos muchísimo lo que sucedió pero queremos ratificar la firme convicción de pelear contra las mafias y grupos que atentan contra los ciudadanos y la democracia”, enfatizó la funcionaria.

Al tiempo que aseguró que “el objetivo concreto” del ataque “era contra Yadon” aunque sostuvo que “esto recién empieza y la investigación va a ir a fondo”.

Bajo nuestro estricto y permanente acompañamiento y con diálogo permanente con la Justicia, vamos a avanzar para que esto no quede impune y las mafias retrocedan y no puedan actuar con esa impunidad”, sentenció.