La agrupación Taxistas Unidos denunció que el vehículo que se utilizó en el ataque al diputado nacional Héctor Olivares y a su fallecido asesor Marcelo Yadón está registrado en la plataforma de servicios de viajes Uber. La empresa lo desmintió.

En un comunicado lanzado este jueves 9 de mayo, informaron que el vehículo que se ve en las imágenes que mostró la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, utilizaba la plataforma de transporte.

Marcelo Boeri, titular de la asociación, especificó que se comunicaron con el 911 para dar a conocer la situación y, de esta manera, colaborar con el paradero de los asesinos del asesor Yadón.

Embed

“Lo hicimos para colaborar y realizar nuestro aporte para colaborar con la Justicia”, sostuvo Boeri. Taxistas que relataron a El Destape que, en sus bases de datos propia, pudieron verificar que el auto era utilizado por Uber. “En nuestro registro propio pudimos verificar que era utilizado con este fin, hay que tener en cuenta que esta empresa no da a conocer las bases de datos que deben ser públicas, incumpliendo con la ley”, apuntó uno de los taxistas consultados.

El Destape se comunicó con Uber para conocer su versión y desde la empresa desmintieron el hecho a través de voceros.

Embed

En esta nota