Después de agredir a la animadora televisiva Carla Conte, el locutor macrista Rolando Hanglin volvió a apuntar contra las mujeres y arremetió contra el feminismo al cual tildó de "fascista".

Hanglin fue sacado del aire en el programa "Confrontados", luego de que maltratara a la conductora del programa, quien lo expuso por la letra violenta de un tango que él escribió para su ex pareja.

Consultado por el episodio en el programa "Pamela a la tarde", lejos de poner paños fríos, duplicó la apuesta: "Estoy en contra del cambio cultural, estoy en contra del feminismo, lo rechazo".

Embed

El polémico locutor aseguró que adora a la mujer, pero arremetió contra el feminismo: "Lo rechazo viceralmente", me parece desagradable, injusto y facho" y descartó que exista el machismo, que "murió hace más de 100 años, es una leyenda viviente".

En esa línea, le remarcó a Pamela David, la conductora del programa, que "todas" las mujeres "están equivocadas" porque "creen que están haciendo la revolución y no es una revolución, es un desastre, están rompiendo la familia".

Finalmente, Hanglin apretó el acelerador y aseguró que "las feministas son fascistas, son una forma de autoritarismo, no te dejan hablar, te sacan el micrófono como los militares".

LEER MÁS: Sacaron del aire a Rolando Hanglin por maltratar a Carla Conte