Hace un año, la familia Otelli - Morales vio destruida la casa que construyeron durante dos décadas con la caída de una grúa que habían contratado para colocar una pileta en su patio trasero. Ahora se encuentran endeudados por la devaluación, mientras que un empresario amigo del poder no se hace cargo del arreglo.

Así lo aseguró Stella Maris Morales en declaraciones a TN, donde apuntó contra el reconocido empresario Horacio Paolini, quien es uno de los contratistas habituales del macrismo además de ser un histórico integrante de las comisiones directivas de Boca en la etapa Macri.

WhatsApp Video 2019-01-25 at 20.14.09.mp4

Para Morales elegir a Paolini fue "la peor elección" de su vida porque "vinieron con mentiras" y ahora "nadie se hace cargo" de los arreglos que la familia tuvo que pagar de su propio bolsillo y gracias al aporte de amigos.

"En ese dinero había una cifra mayor a la que gastamos, pero el dólar estaba a 20 pesos cuando me lo prestaron y yo lo tuve que devolver a 40", lamentó la mujer que también reconoció que le quedó "una deuda".

En esta nota