Ulises Jaitt, hermano de Natacha, contó cómo fue la violenta detención que sufrió su hermana anoche, tras negarse a ser llevada por un policía para declarar en el marco de la denuncia iniciada por Mercedes Ninci en abril de 2018 por amenazas en redes sociales.

Según relató el hermano de la mediática, la policía llegó a su casa y "Natacha no había llegado". La "brigada" se hizo presente en el lugar "y acordamos que iban a llamar a la noche para que venga un médico legista y constate el certificado de reposo de mi hermana”.

Jaitt se negó a ser llevada por la policía y comenzó a gritar. Según Ulises, el policía que fue a detenerla "la agrede y mi hermana lo quiere denunciar, va a la comisaria a hacer la denuncia porque el hombre le pegó y termina detenida por lo otra cosa y la quieren obligar que vaya a declarar", lo cual calificó como "una locura”.

El hermano de la mediática denunció que "hay una venganza contra Natacha", "una mafia atrás y quieren voltear a Natacha como sea”, agregó.

La conductora estuvo detenida en la Comisaría Nº 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza desde ayer a la noche pero este miércoles fue liberada y fue notificada para presentarse ante la Justicia el viernes a la mañana.

LEER MÁS: Detuvieron a Natacha Jaitt por escrachar a un policía por maltrato

En esta nota