Según habían anunciado en un comunicado oficial anoche, el presidente, Mauricio Macri, debía hablar a las 8:30, mientras que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, daría su conferencia de prensa a las 9:45. Sin embargo, por un retraso de más de una hora Macri terminó hablando a la hora que debía hacerlo el funcionario y, durante la espera, el hashtag #HablaMacri se hizo tendencia en Twitter.

En la red social, la preocupación ante semejante atraso por parte del Presidente se hizo patente, y muchos usuarias y usuarios decidieron compartir algunos memes para ponerle un poco de humor a la situación.

Entre las principales explicaciones que le dieron a esto, destacaron que a Macri no le gustó la grabación del anuncio y tuvo que volver a grabarlo, o que se había quedado dormido. Una muy popular, también, es que "pasaron cosas".

Embed
Embed
Embed

Además, ya durante el discurso, también compartieron su sorpresa ante las excusas que dio el Presidente para la situación económica actual, echándole la culpa a una gran cantidad de sectores, menos al propio Gobierno.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: EL DURO MENSAJE DE MACRI A LOS CIENTÍFICOS Y DOCENTES UNIVERSITARIOS

En esta nota