El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, calificó de "burros", "no aptos técnicamente" y "vagos" a los funcionarios del gobierno nacional, luego de que el peso argentino se devaluó más del 7 por ciento y que el dólar escaló hasta llegar a los 34,50 pesos.

“El mercado le dijo a Macri que se terminó el juego. Le dijo como George Bush (hijo) a Saddam Hussein: ‘Game over’“, afirmó el ex funcionario en diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

“¿Qué significa esto? “Que el presidente salió a explicarle al pueblo que tiene el financiamiento para 2019, pero el problema es que 2018 no cerró. Ahora, ¿por qué no cerró? Porque las cuentas están mal hechas“, afirmó Moreno.

moreno ineptos.mp4

“Estos muchachos no son aptos técnicamente, aparte de ser vagos. No saben. Calcularon mal el sector externo y el fiscal“, sostuvo Moreno, quien además calificó como “burros” a los funcionarios de Cambiemos.

Moreno sostuvo que Macri representa a las mil familias más ricas de la Argentina y responsabilizó al sector por la crisis de Alfonsín y la caída de De La Rúa. "Son malos y vagos", sostuvo.