Los conductores de Todo Noticias debieron salir a dar explicaciones luego de que la gobernadora de Tierra del Fuego los acusara de atacar a la industria fueguína y atentar contra el sustento de los trabajadores provinciales. "Cuando quiera, me gustaría sentarme a hablar con Bertone", sostuvo el conductor Norberto Dupesso.

Todo comenzó hace una semana cuando el meteorólogo del canal sostuvo al aire que lo habían retado en la provincia cuando dijo que allí ensamblan electrodomésticos. "Casi me matan. Se fabrican, me dijeron", relato. Dupesso manifestó que se ensamblan y se rió al aire.

Embed

Al cruce salió Bertone, quien expresó su indignación por la nueva difamación de TN a la industria radicada en Tierra del Fuego con un posteo titulado “Basta de mentiras, defendamos juntos nuestra industria”.

El texto señala: “La industria fueguina está siendo atacada desde hace un buen tiempo de forma sistemática por parte de importantes periodistas y referentes políticos de gran injerencia en la opinión pública”.

Embed

“Todos ellos merecen mi respeto, como todo mi pueblo merece el de ellos. Opinar basados en falsas verdades no es otra cosa que mentir, y se miente mucho respecto a la realidad de Tierra del Fuego. No podemos permitir que vengan a nuestra provincia a reírse de nuestro pueblo”, afirmó.

Los conductores de TN salieron este sábado a relatar el tema: "La gobernadora no estaba muy conforme con lo que dijimos, pero entiendame gobernadora es una visión general".

"Me encantaría discutirlo personalmente", afirmó Dupesso, quien la invitó a tomar un café.

Embed

En esta nota