"Estoy a punto de cumplir un sueño". Así, Sergio Lapegüe confirmó que será el nuevo conductor del noticiero de El Trece tras la partida de Luis Otero, quien decidió dedicarse a la política por la UCR-Cambiemos.

"A mis 54 voy a debutar como conductor del Noticiero 13", dijo Lapegüe y remarcó que "nunca hay que desistir. Que hay que caminar con pasos firmes. Con honestidad. Superando los inconvenientes que te propone la vida".

En redes sociales, el conductor recordó un verano de 1998 en el que estaba de vacaciones, junto a su amigo Rubén García. Ese día llamaron a su compañero para informarle que sería el productor de El noticiero de Santo, mientras él sería el movilero de ese programa.

Con el tiempo, Otero fue el conductor de ese noticiero. "Yo seguí haciendo los móviles cada día. Cuando Luis se tomaba vacaciones lo reemplazaba. Fueron 11 años, haciendo las suplencias".

Finalmente, "esta semana, el mismo jefe" que los llamó hace veinte años, se comunicó para informarle que él sería el nuevo conductor del programa de noticias. "Seguiré con Tempraneros en TN y en Atardecer en La 100, hasta que mi cuerpo lo permita. Estoy feliz", dijo en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: La estrategia de El Trece para renovar su programación