El multimedio oficialista Clarín volvió con sus notas del estilo “militando el ajuste” que hace referencia en verle “el lado positivo” a la precaria situación económica que traviesan ciento de miles de argentinos.

En su momento, publicaron la nota en la que afirmaban que comer barro era saludable y luego el artículo “Crece la moda de alquilar con otras familias para gastar menos”. En esta oportunidad, Clarín ofreció una nota sobre “los beneficios de comer arroz”.

clarin.jpg

En un contexto de recesión económica y aumento de la pobreza, el medio oficialista publicó una nota bajo el título: “Comer más arroz, el consejo de investigadores japoneses para frenar la obesidad en Occidente”.

Según la noticia, el profesor Tomoko Imai, del Departamento de Nutrición del Doshisha Women's College de Kyoto, junto con colegas de la Nagoya University y otros dos centros de investigación locales, comparó exhaustivamente las tasas de población obesa y las cantidades de consumo de arroz por habitante de 136 países de todo el mundo con poblaciones mayores al millón de habitantes.

La noticia recibió decenas de críticas en las redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota