El periodista Juan Miceli decidió dar un paso al costado de la conducción del noticiero en La Nación Más y generó la sorpresa de sus compañeros en el medio, que le prepararon una emotiva despedida que contó con una video llamada con su hija.

"Quiero aprovechar este momento para decirte lo orgullosa que estoy de vos, nosotros, tus amigos, tus compañeros", arrancó Luli Miceli, la hija del exconductor, en complicidad con la producción de La Nación Más.

Y continuó: "Sabemos el esfuerzo que hacer, los momentos complicados que tiene la profesión. Que siempre te paraste y fuiste fiel a tus convicciones. Que no te dejaste llevar por nada y por nadie. Algo muy difícil en esta profesión".

Embed

Miceli, visiblemente emocionado, aseguró estar descolocado por la situación. "Nunca quise mezclar lo profesional con lo personal", confesó. "Un conductor tiene que ser una persona que haga lucir al compañero, no que se quiera lucir él. Está lleno de conductores que quieren lucirse ellos. Uno está acá para que se luzcan ellos, que son los que estuvieron trabajando", señaló

Por último, concluyó: "Es lo que intenté hacer con la gente maravillosa que está en este canal".

En esta nota