#AltaData | Macri lo llamó otra vez: quiere que gobierne Alberto Suscribite

X

El periodista macrista Luis Otero se despidió del noticiero Trece explicando los motivos por los cuales se dedicará a la política para competir por el radicalismo en Avellaneda.

“Después de 35 años de estar en esta casa, que es mi casa, voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida. Hace 56 años que yo vivo en Avellaneda, que conozco a sus vecinos. Vivo en la casa en la que nació mi madre, en la que crecí yo. Lo que siempre quise hacer es servir a los demás” expresó Otero.

Embed

Y apuntó: “Me toca lo mismo, abrir un camino en mi ciudad, en mi casa, que es Avellaneda. Ya no alcanzaba con contar las cosas, ahora lo que quiero hacer es trabajar para construir una Avellaneda mejor".

“Lo voy a hacer si me dejan ellos, si me dejan ustedes los vecinos, como intendente por los próximos cuatro años desde diciembre” aseguró el periodista y enfatizó: “Voy a dar mi corazón y voy a entregar mi vida”.

Embed

Tras sus palabras, su compañera Silvia Martínez Cassina lo invitó a mirar un video que recopiló sus mejores momentos en Artear, con saludos de diferentes compañeros que trabajaron junto con él en los últimos años.

“Lo único que les puedo decir, como decimos los staut, es no es más que un hasta luego. Y siempre listo” fue la frase con la que eligió cerrar el candidato a intendente, que no pudo continuar las lágrimas al terminar de hablar.