#AltaData | Fernández-Fernández más cerca de ganar en primera vuelta Suscribite

X

El actor Gerardo Romano fue entrevistado por el ultraoficialista Nicolás Wiñazki con quien charló sobre la existencia de la grieta y si ésta es insalvable. En la conversación, el entrevistado manifestó depender sólo de sus ideas porque no cobra plata de nadie, a diferencia del periodista, contratado por el Grupo Clarín. "Vos tenés un sobre, un sueldo que cobrar", le dijo.

"Cuando hay Gobiernos que afectan los intereses de las grandes corporaciones,se genera una grieta porque se produce un alineamiento" de los sectores tocados por esas decisiones, explicó el actor y agregó: "Si yo hablo mal de (Héctor) Magnetto o Canal 13, te estoy mandando en cana a vos. Vos te tenés que alinear".

Wiñazki refutó tal postura y aseguró que "hay libertad de expresión", para dar a entender que no hay condicionamientos en las publicaciones. "A mí no me paga nadie, no cobro un sueldo de nada", explicó Romano.

"No fui ni soy funcionario del gobierno de Cristina Kirchner ni de ninguno. Bah, sí, me nombró (Juan Domingo) Perón en los 70, pero no estoy adscrito a nada. Me debo a mi mismo y a la genuidad de mis ideas. Vos tenés sobre, un sueldo que cobrar".

LEER MÁS: La abogada de Etchebest salió a desmentir a Wiñazki

El periodista de Clarín advirtió que "sobre suena feo" a lo que el actor preguntó. "¿Pero no te dan la guita adentro de un sobre?". Wiñazki negó ésto y aseguró que se "la depositan".

"Sobre suena feo porque es una guita que te dan para que no digas la verdad y eso sería deshonrar la función del periodista y eso pasa mucho", remató Romano y el periodista aclaró que eso no ocurre en el canal del Grupo Clarín.

Embed