PASO: Macri no quiere que votes | #AltaData, todo lo que pasa en un toque Suscribite

X

El periodista Fabián Doman es el protagonista de uno de los pases más sorpresivos de la televisión y desembarcará en la señal de A24.

Al frente de Nosotros a la Mañana, el periodista ahora se sumará a la señal de noticias del grupo de Daniel Vila, con un noticiero que irá de lunes a viernes de 17 a 19, antes del ciclo de Eduardo Feinmann.

Candelaria de la Sota, Hugo Macchiavelli, Mariana Contartesi y Tomás Dente, serán parte del equipo que debutará el 15 de abril, y que, a pesar de tener un estilo y una escenografía diferentes a las de una noticiero clásico, tendrá el eje en las noticias.

"Hace mucho que teníamos ganas de trabajar con Fabián. Siempre le decía que tenía que volver al noticiero más puro. Obviamente el formato tendrá un esquema más de mesas como hacemos en el canal, pero basado en las noticias básicamente. Con la llegada de Doman el canal suma un nombre muy importante en el área informativa, que ya integran Eduardo Feinman, Luis Novarerio, Luis Majul, Baby Etchecopar, Mauro Viale y Maxi Montenegro, por nombrar algunos. Este año será un gran año para trabajar con las noticias", reveló Juan Cruz Ávila, responsable de A24, en una entrevistar con Teleshow.

En esta nota