El ex prosecretario de redacción del diario Clarín Marcelo A. Moreno publicó un misogino comentario contra la diputada Juliana Di Tullio para atacarla por un mensaje que le legisladora publicó contra el congelamiento del precio de la carne.

"¿Cuántos gramos o cm de carne necesitàs por día?", escribió Moreno en su cuenta personal de Twitter en un mensaje dirigido a Di Tullio.

Embed

En referencia a los pocos kilogramos de carne que hay en programa del congelamiento de precios, Di Tullio había preguntado con ironía: "¿Ya se puede ir a buscar los 140 gramos de carne x persona que están en los precios congelados que anunció el Gobierno?".

La desagradable respuesta de Moreno, quien ocupó un alto cargo en el matutino hasta 2016, no pasó desapercibida y generó rechazos en la red social Twitter. "El periodista “serio” de se parece cada vez más a un señor muy misógino, violento y vulgar. Tranquilícese y ubíquese", afirmó Di Tullio.

Embed

"Cuando se violenta a una mujer con insinuaciones sexuales, no se violenta a una sola mujer, se violenta a todas las mujeres y con ellas a la sociedad. Discúlpese en serio", continuó.

Lejos de pedir una disculpa sincera, Moreno escribió: "Informate mejor y disculpas si llegué a herir tu suceptibilidad de cuadro mayor de la corruptela kirchnerista".
Imformate mejor y disculpas si llegué a herir tu suceptibilidad de cuadro mayor de la corruptela kirchneristaImformate mejor y disculpas si llegué a herir tu suceptibilidad de cuadro mayor de la corruptela kirchnerista