El diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso manifestó fuertes críticas hacia la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró que "se dedica a secuestrar plantines mientras los narcos hacen campaña para Cambiemos".

“Hay un evidente incremento del narcotráfico desde que asumió Cambiemos. Mientras Patricia Bullrich se dedica a perseguir twitteros, secuestrar plantines y justificar asesinatos, narcotraficantes como (el intendente de Paraná) Sergio Varisco hacen campaña para que ella y su gobierno ganen elecciones”, lanzó Grosso en su cuenta de Twitter.

Embed

En este sentido, el jefe del bloque Peronismo para la Victoria/Libres del Sur y referente del Movimiento Evita remarcó que "los movimientos sociales luchan todos los días contra el narcotráfico y el consumo problemático en los barrios más pobres de nuestro país".

Además, subrayó: "La Ley de Emergencia en Adicciones la presentamos nosotros, sin el apoyo de un sólo representante de Cambiemos, y mucho menos de la ministra Bullrich".

Embed

Por su parte, Bullrich se defendió y consideró que las organizaciones sociales "han permitido" que el narcotráfico sea considerado como "el mal menor". Sobre esto, afirmó que hay una "ideología del pensar que esto generaba movilidad social, que esto genera trabajo".

Además, sostuvo que "la justificación que se hizo durante todos estos años ha sido el peor mal" y señaló que "muchos de los movimientos sociales han permitido esto como el mal menor".

LEÉ MÁS: CANTÓ EL HIMNO NACIONAL CON EL PAÑUELO VERDE, ENFURECIÓ A FEINMANN Y LO CRUZÓ DURAMENTE