El empresario artístico Daniel Grinbank cruzó a la vicepresidenta Gabriela Michetti por su posición frente al proyecto para legalizar el aborto y aseguró que "es una vergüenza" que ocupe dicha posición.

"Para mi los partidos duran los 90 minutos y el descuento. Michetti es una mujer abierta, con una actividad mental, como todo ser pensante, con la posibilidad de cambiar, una transparencia intelectual indudable, y es una vergüenza que es nuestra presidencia. Lisa y llanamente", afirmó Grinbank, en diálogo con el programa radial Perros de la Calle.

Embed

Y advirtió al oficiliasmo a que "ojala sepan a futuro que si Macri la mantiene en la fórmula, quien vota a Macri vota a Michetti. Esto es muy fuerte. Y también que sepan los partidos políticos que es tema de campaña. Y que este híbrido que muchos hoy especulan cortoplacistas y no se definen, las próximas elecciones las gana la juventud".

Por último, sostuvo una mirada optimista no se apruebe la legalización del aborto: "Nosotros hemos ganado bajo todo punto de vista. Creo que instalamos un tema y cuando sucede, la Historia demuestra que no se vuelve para atrás".

LEÉ MÁS: Por una medida del Gobierno, el dólar pegó un fuerte salto y cerró a $28,23

En esta nota