Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió a la decisión del juez Claudio Bonadio de elevar a juicio la causa que se sigue contra la ex presidenta por los documentos históricos: “Me alegra sinceramente que Bonadio haya vuelto a trabajar porque eso indica que está mejor de salud. Fuera de eso, esto es una arbitrariedad”. Del mismo, indicó que “van a enviar a juicio las 8 causas de las 8 indagatorias que tomaron”.

Embed

Este jueves 23 de mayo y en diálogo con el programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el letrado señaló “Beraldi va a destrozar la causa”, advirtió que “para probar una causa así habría que probar que Cristina actuó con dolo; que cometió un delito porque quiso”. “Estos 3 o 4 meses que vienen van a ser así porque es lo único que pueden hacer” y señaló que en Comodoro Py hay funcionarios judiciales que trabajan “al servicio del Poder Ejecutivo”.

Embed

Del mismo modo, el letrado indicó que, de cambiar el Gobierno “no va a existir un Ministerio de la venganza” y señaló que “Alberto Fernández se va a hacer un pic nic con fallos como este”.