El periodista Rolando Graña destrozó a Jorge Lanata con un informe especial que desnuda las mentiras difundidas por el grupo Clarín contra el kirchnerismo. Entre ellas, hay varias que fueron autoría del ex director del fundido diario Crítica.

Embed

Las bóvedas de dinero ocultas, la supuesta cuenta en las Islas Seychelles, la falsa denuncia de Miriam Quiroga y la insostenible acusación contra Aníbal Fernández por el Triple crimen fueron algunos de los temas que recordó Graña y que fueron difundidos por Jorge Lanata.

"Sin duda la más espectacular de todas las denuncias fue la que acusaba a Aníbal Fernández de ser el autor intelectual del triple crímen”, sostuvo Graña, quien responsabilizó a Lanata por el triunfo de Mauricio Macri. "La denuncia abrió la victoria de Mauricio Macri”, sostuvo.

“María Servini nunca acusó a Aníbal Fernández", detalló el periodista para desnudar la operación política de Lanata, quien visitó en la cárcel a Martín Lanatta, condenado por el triple crímen de General Rodríguez, para que mienta ante las cámaras de Canal 13.

En esta nota