Las elecciones del 2019 están muy cerca y los distintos espacios opositores buscan punto en común para conformar un amplio frente que venza a Cambiemos. Con el fin de reflexionar sobre las claves alrededor de las que girarán las elecciones, el dirigente Juan Grabois y el periodista Roberto Navarro brindarán una charla abierta en el Galpón Cultural Pampa (José Ingenieros 1675, San Isidro).

A fines de octubre, Grabois y otros dirigentes lanzaron el Frente Patria Grande, integrado por referentes y jóvenes que no pertenecieron a los gobiernos kirchneristas pero que apoyan e impulsan una candidatura de Cristina Kirchner para el 2019. El dirigente aseguró que ese espacio político tiene "una candidata y es Cristina" para las próximas elecciones.

LEER MÁS: Grabois: "No tengo dudas de que le vamos a ganar a Macri"

En ese marco, y con la necesidad de pensar el camino de la unidad y cómo construir ese gran Frente que logre vencer a Cambiemos el año que viene, el dirigente brindará una charla junto a Roberto Navarro, conductor de El Destape y Navarro 2019, por El Destape Radio.

El encuentro será en San Isidro, en el Galpón Cultural Pampa, este miércoles a partir de las 18. "Queremos dialogar con todos los sectores de la sociedad, sobre todo con aquellos que no nos entienden", dijo Grabois al medio Qué Pasa Zona Norte.

LEER MÁS: Navarro reveló la estrategia de CFK para las elecciones del 2019