Durante su visita al programa del periodista Luis Majul por A24, el referente social y líder del Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, planteó que “hay que bajar un cambio” con las acusaciones dirigidas a la ex presidenta Cristina Kirchner por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Parte de construir la unidad y la paz en la Argentina es tratar de bajar un cambio con algunos niveles de acusación contra la ex presidenta. Que quede en el aire que tuvo algo que ver con un asesinato está mal”, le cuestionó Grabois a Majul.

“Me parece que no se dijo eso acá, eh. Sí de la responsabilidad política se habló”, se defendió el periodista, quien en muchas ocasiones vinculó a la actual senadora de Unidad Ciudadana con el caso Nisman.

En este marco, el dirigente de la CTEP planteó que “todo el mundo tiene que hacer esa contribución, no solamente los políticos profesionales sino que tiene que ser de la sociedad”. “Para mí lo mejor es combatir la corrupción de los que gobiernan ahora, de los que tienen poder hoy, no de los que ya lo perdieron”, sostuvo.

Para Grabois, esto es “como una patología en Argentina”, porque siempre se busca “la corrupción del que ya se fue”. Ante esto, Majul contestó: “Sobre casos de corrupción los denunciamos, y es corrupción”, y que desde el programa lo hicieron con “todos, y con estos también”.

Embed

LEÉ MÁS: INSÓLITO: EL PRIMER PAGO DEL FMI LLEGARÁ AL PAÍS EL DÍA DE LA BANDERA