El referente de la CTEP Juan Grabois tuvo que salir a aclarar una declaración suya en una entrevista donde sugirió (irónicamente) que Horació Rodríguez Larreta podría formar parte de un eventual gobierno de Cristina Kirchner si es electa en 2019. Grabois señaló que

"Ideológicamente estoy en las antípodas de Larreta, pero para mí estaría bárbaro que pudiera ser el jefe de Gabinete de Cristina", comentó a Revista Noticias. La declaración tuvo repercusiones y éstas molestaron al dirigente, quien tuvo que salir a aclarar lo que quiso decir.

LEER MÁS: Macri usó a los inundados para promover la privatización de Aerolíneas

"Cuando comenté que ya habíamos visto a Sergio Massa, Alberto Fernández, Jorge Taiana y Rodríguez Larreta, hice una broma en relación a que Larreta podría ser un buen Jefe de Gabinete cuando ganara Cristina", manifestó en un posteo en su cuenta de Facebook.

Visiblemente molesto por la campaña que se organizó en su contra, sumó: "El sentido de la broma es este: en la medida en que la política esté dirigida desde una perspectiva popular y más si Cristina Fernández es Presidenta como nosotros proponemos, podemos absorber personas con diversos conocimientos y capacidades técnicas de todo el arco ideológico porque el movimiento nacional y popular no es una secta de iluminados"

Grabois apuntó contra "la policía mental del progresismo corporativo y la ciberpatota de los burócratas frustrados" y afirmó: "Se ponen nerviosos frente a una generación que inevitablemente, a la larga o a la corta, los va a superar, y desarrollan con el mismo fervor que los grandes medios su campaña en nuestra contra".

Embed