Juan José Gómez Centurión, el segundo del Banco Nación, se refirió a los rumores de renuncia del titular de la entidad, Javier González Fraga, y sostuvo que "para nada son ciertos", al tiempo que aclaró que está "de licencia vacacional pedida desde noviembre del año pasado" y que regresará el mes próximo.

El veterano de Malvinas y ex carapintada explicó a El Destape que "Javier (González Fraga) está de vacaciones y no renuncio para nada. Ayer estuvo al teléfono todo el día", justificando así la ausencia del titular de la entidad bancaria ante las versiones que indican que en realidad solicitó una licencia indefinida hasta que el Gobierno encuentre a su sucesor, en medio de una tensión con el Banco Central por la política monetaria, que incluso lo llevó la semana pasada a anular la línea de créditos hipotecarios Tu Casa, dada la incertidumbre cambiaria.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

En este sentido, el vicepresidente de la entidad y ex titular de Aduana aclaró que González Fraga se encuentra "con licencia vacacional pedida desde noviembre del año pasado" y confirmó que regresará recién el mes que viene, dado que se encuentra fuera del país, aunque prefirió no revelar el destino vacacional.

Embed
https://radiocut.fm/audiocut/banco-nacion-gomez-centurion-confirmo-que-fraga-esta-con-licencia-vacacional-hasta-el-proximo-mes/

"Él está en pleno ejercicio de su presidencia y tomando decisiones diarias, nada que ver con una renuncia", sentenció Gómez Centurión ante la consulta de este medio.

González Fraga mantenía profundas diferencias con su par del Banco Central, Federico Sturzenegger. Según pudo saber El Destape este lunes, el titular del Nación se había pedido una licencia indefinida y le aclaró a su entorno que no regresará a la entidad, al tiempo que le comunicó al equipo presidencial que busquen un reemplazo para el cargo.

Sin embargo, mientras adentro del Banco Nación aseguran que González Fraga no regresa a la entidad, desde su entorno señalan que es una licencia vacacional que tenía pedida hace rato.

En esta nota