Fue un escándalo la apertura de las exposiciones que inauguró la audiencia pública por la ampliación del aeropuerto de El Palomar para que opere FlyBondi: hubo golpes, insultos y gritos.

Agredieron al concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, hermano de Martín (ex director del AFSCA).

Antes, abuchearon al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. "Mientras promediaba su mensaje fue interrumpido por vecinos que asisten a la reunión en varias ocasiones y hasta recibió abucheos. “He participado en muchas audiencias públicas y es la primera vez que me ocurre esto”, indicó el funcionario, según reveló el portal de Morón Primer Plano On Line.

Luego del incidente, el ministro retomó su discurso y le pidió a los presentes que “no perdamos la perspectiva que tenemos el octavo país más grande del mundo. Qué mejor que emprender éste vuelo desde El Palomar, con toda su historia”, señaló Dietrich, y otra vez recibió abucheos de los asistentes.

Embed

La agresión de Sabbatella fue propinada por el ex concejal rousselotista Oscar Álvarez, un dirigente histórico de El Palomar que actualmente está en las filas de Cambiemos.

"Álvarez tomó del cuello a Sabbatella mientras otros dirigentes políticos intentaron separar la agresión. El ex concejal Jorge Croche también se metió para separar y resultó herido en el brazo. Cuando se calmaron los ánimos, los encargados velar por el orden, sacaron a Álvarez del lugar y los de Unidad Ciudadana también se retiraron", contó este portal.