El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, criticó fuertemente al líder de Argentina Federal, el senador Miguel Ángel Pichetto: "No te podes emocionar con Chavez y con Bolsonaro al mismo tiempo".

En declaraciones al programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, el rosarino aseguró que "Está claro que el apoyo de Bolsonaro a Macri tiene que ver con el alineamiento con los EE. UU.".

Embed

Sobre el documento que el Gobierno busca firmar con la oposición, Rossi aseguró que, según lo trascendido, “pareciera que el único objetivo es el pago de la deuda, la reforma laboral y previsional” aunque remarcó que "al gobierno le tiene que preocupar otras cosas como el la subida de la indigencia y la destrucción de la capacidad instalada de la industria"y que “lo único que buscan con este acuerdo es garantizar el pago de la deuda al FMI”.

Embed

Sobre la deuda con el FMI, el diputado aseveró que "es plata de todos los argentinos que Macri va a gastar porque cree que es la única manera que tiene de ganar las elecciones". “Es la campaña más cara del mundo”, subrayó Rossi.

Embed