El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, insistió con la unidad del peronismo de cara a las elecciones del 2019 y valoró la tarea del intendente de Merlo y titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, de buscar coincidencias entre los distintos dirigentes del espacio para conseguir ese fin.

En declaraciones formuladas a Crónica Anunciada (FM La Patriada), Gioja ve con buenos ojos que Cristina Kirchner se reúna con Sergio Massa. "Coincido con la tarea que viene haciendo Gustavo Menendez y con sus declaraciones sobre Massa y Cristina también", afirmó.

"Lo de Cristina y lo de Massa sirve. Lo que no sirve es venir de contramano y chocar de frente contra la idea de juntarnos todos", agregó. Respecto de su visión personal sobre un posible encuentro entre ellos, dijo: "Veo posible una reunión entre Cristina y Massa. Y lo digo porque he hablado con estos actores. Todos queremos la unidad, hay que buscar la forma"

En esa línea, apuntó que el peronismo debe trabajar por "hacer un gran frente". Por eso, pidió: "Tenemos que ponernos el overol y salir a militar la unidad justicialista para 2019".

El escándalo Triaca

Gioja también habló sobre el despido de la empleada de la familia Triaca y el maltrato que recibió la mujer por parte del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

"Lo de Triaca es un escándalo, está en línea con lo que ellos piensan, se sienten superiores", confió y se refirió a la intención de la oposición de que Triaca vaya a Diputados a explicar el episodio: "El Gobierno tiene miedo de discutir lo de Triaca en el Parlamento".

"Para ellos la empleada doméstica está 10 peldaños más abajo, entonces piensan que pueden hacer lo que quieren", cerró.

En esta nota