El presidente del PJ José Luis Gioja aseguró esta tarde que no reconoce como interventor del Partido Justicialista a Luis Barrionuevo, al tiempo que negó haberse "atrincherado" en la sede de la calle Matheu como advirtió el gastronómico.

"La verdad es que no me suena (que Barrionuevo sea el interventor), al presidente lo elige el afiliado, a nosotros nos eligieron los afiliados en una lista de unidad. Hemos normalizado distritos como Jujuy, Mendoza, Misiones y Santa Fe, no entendemos el por qué de esto", sostuvo Gioja en declaraciones a la prensa en la puerta de la sede del PJ, luego de que el gastronómico se retirara del lugar.

Al hacer referencia a por qué no reconoció a Barrionuevo como interventor, señaló que la resolución judicial "no dice el documento" de identidad de Barrionuevo; que el dirigente gremial "está afiliado a un partido provincial de Catamarca" y que además este miércoles a las 7:30 "va a haber una apelación" al fallo que dispuso la intervención.

A su vez, negó las palabras de Barrionuevo acerca de que no lo quiso recibir y se "atrincheró" en una oficina del edificio de la calle Matheu: "Lo hice pasar, pregúntenle a él", señaló.

Por último, Gioja denunció que el presidente Mauricio Macri está detrás del fallo de María Servini de Cubría: "Creemos que hay una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores en el PJ", afirmó.