Tras la fuerte polémica generada alrededor de las declaraciones del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, que provocó una grieta dentro del oficialismo, la madre del funcionario analiza denunciar a la diputada de Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió por pedir el juicio político contra su hijo.

"Nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido" fue la frase que lanzó el funcionario macrista en diálogo con Crónica Anunciada por El Destape Radio que desató la furia de la legisladora, ya que se refería a la posibilidad de dictar prisión preventiva para la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa de los cuadernos.

En este contexto, y con un gran enojo ante el "maltrato televisivo" contra su hijo, la madre de Garavano considera la posibilidad de denunciar a Carrió en los Tribunales, de acuerdo a lo informado por La Nación.

Aunque no está confirmado si la mujer hará efectiva la denuncia, Garavano, afirma dicho diario, respeta la postura de su madre, y manifestó a su entorno: “Ya estoy curtido, tengo la piel dura. Por mí pueden seguir (los ataques), aunque parece que ahora se calmaron”.

Además, de acuerdo a este medio, el funcionario aceptará los cuestionamientos de la diputada ya que piensa que con sus críticas, en verdad, no apunta contra el presidente, Mauricio Macri, sino más bien contra el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici.

LEÉ MÁS: EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE INSISTIRÁ CON LA REFORMA LABORAL