En diálogo con Fernando Prensa para el ciclo radial “Falta de respeto”, el reconocido actor Gerardo Romano criticó duramente al empresario Marcelo Tinelli por proponer como participante en el Bailando 2018 al excéntrico economista Javier Milei.

“Los Argentinos siempre haciendo papelones en el Mundo. Mandamos a un par de pelotudos (sic) a Rusia que les enseñan a las pibas que no conocen el idioma a enseñarles como se dice chupar pija”, arrancó con su descargo Romano y arremetió: “Bueno, hacemos papelones en el mundo y acá en el interior también, mandamos al hijo de mil putas de Millei que insulta y maltrata a una mujer delante de todo un auditorio que ninguno reacciona ni dice nada, bue no lo mandamos nosotros lo llevo el impresentable de (Alfredo) Olmedo, ese de la campera amarilla”.

En esa línea, el actor fue por más y cuestionó la decisión del conductor de ofrecerle a Milei que sea participante del certamen Bailando por un Sueño: “No me extraña que Tinelli se interese o quiera llevar a Milei a su programa, Tinelli es un tipo que carece de ética”.

“Todos esos tipos como él, que les enseñan a las chicas a decir puteadas en idiomas que no conocen, son producto de Tinelli y su humor de los 90 cuando el chiste era poner tipos desnudos delante de las mujeres y se burlaban y las cosificaban”, advirtió Romano y sentenció que “hay una generación Tinelli”.

Por otra parte, al ser consultado sobre qué piensa de un posible futuro político de Tinelli, el actor fue lapidario y lanzó: “¿A Tinelli lo están midiendo para una supuesta candidatura a presidente? ¡Mira vos! Bueno, nunca va a ser peor de lo que ya tenemos. ¿Entre Macri y Tinelli a quien voto? A ninguno de los dos!”.