El actor Gerardo Romano mantuvo una fuerte discusión con el conductor de radio Miguel Steuermann, director general de FM Jai, la radio judía de Latinoamérica, donde lo entrevistaron por el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. La discusión fue escalando en agravios hasta que terminó con la negativa del actor a continuar con la entrevista.

"En 15 minutos leo un libro y en segundos me doy cuenta cuando estoy con un pelotudo delante y este es el caso, vos", afirmó Romano. Uno de los momentos de mayor tensión se dio cuando Steuermann cuestionó el libro de Duggan sin haberlo leído.

gerardo Romano se fue de un programa.mp4

Otro momento de discusión ocurrió al momento en que se discutía si Nisman se suicidó o lo mataron. Romano afirmaba que el fiscal se disparó y dio hipótesis que lo habrían llevado a tomar la drástica decisión. Por su parte, el conductor cuestionó el comentario del actor.

"Leé el libro de Duggan, desasnate, no niegues el conocimiento y, sobre todo, si vas a cuestionar un libro que no leíste, son 600 páginas, es abogado, vio el expediente", le pidió Romano.