El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, analizó el panorama político-económico actual y reveló su decepción con el Gobierno: "No cubre las expectativas que tenía. Inclusive, tal vez, no cubre ni las expectativas que tenían las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas".

En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, el jujeño, que es uno de los gobernadores más cercanos al presidente Mauricio Macri, cuestionó las decisiones del Ejecutivo y de su equipo económico: "A esta altura, más allá de las explicaciones y problemas globales, creo que Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes, seguramente en diciembre".

Embed

"Sturzenegger se tendría que haber ido mucho antes"

Por otro lado, Morales advirtió sobre las complicaciones futuras: "Los dos o tres meses que vienen serán difíciles y el desafío central del Gobierno nacional, me parece, es que los que tenemos responsabilidades en las provincias evitemos que caiga la economía". "Hay que mantener el nivel de actividad hasta que los que tienen a cargo la conducción económica puedan ordenar algunas situaciones, como bajar la tasa de interés", agregó.

Por último, se refirió a los dichos que la diputada Elisa Carrió lanzó contra la UCR: "No me parecen momentos buenos para estarnos chicaneando entre miembros de la coalición Cambiemos".

Embed