Un video reúne las explicaciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti que generaron burlas en las redes sociales. La funcionaria tuvo graves inconvenientes para explicar el PBI, la suba del precio de las naftas, las promesas incumplidas de campaña y el aborto, pero le salió mal.

Embed

Aborto: "Todos fuimos fetos"

La vicepresidenta tomó posición en contra de la despenalización del aborto e intentó explicar por qué los fetos son seres humanos: “Todos pasamos por ser embriones, por ser fetos, por ser bebes, por ser niños, por ser adolescentes. No hay manera de negar que un feto no es un ser humano. Osea es una etapa del ser humano".

Para Michetti, Cambiemos no incumplió promesas porque eran "aspiracionales"

La vicepresidenta explicó que las promesas de campaña en realidad eran "un camino"y que por lo tanto no tenían que ser cumplidas. "Yo creo que hay otras personas que tienen otro modelo de país entonces viran las promesas o las cosas que nosotros dijimos en campaña que en realidad son un camino y por eso decíamos que son aspiracionales", afirmó Michetti.

Con un insólito argumento, Michetti se desentendió del aumento de la nafta

La funcionaria respaldó a las petroleras que después de las elecciones de octubre. Michetti explicó que el Gobierno es "respetuoso y cumple con la ley", en referencia al pacto a través del cual el Estado "se corre de ser el garante del precio".

El mal momento de Gabriela Michetti al hablar de economía en una entrevista

La vicepresidenta Gabriela Michetti pronunció una frase inentendible en una entrevista cuando hablaba de economía. "Es como si yo te dijera, este, no sé... la posibilidad de que la Argentina agregue valor al producto eh... producto materia prima de los recursos frutícolas... este los cereales... toda la producción agroindustrial. La verdad es que necesitamos hacer como dice Mauricio del granero un supermercado", afirmó Michetti.

En esta nota