La vicepresidenta Gabriela Michetti realizó bochornosas declaraciones sobre el aborto en una entrevista, donde consideró que las mujeres tampoco deberían abortar en caso de violación, y provocó indignación y rechazo en las redes sociales.

En una entrevista para La Nación, la funcionaria se pronunció en contra de la legalización del aborto y dejó en evidencia su desconocimiento sobre el tema con varios comentarios.

Michetti se refirió a los casos de aborto por una violación y aseguró que ella "no lo hubiera permitido". "Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", remarcó.

Y para completar su brutal propuesta, apuntó: "Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada".

La presidenta de la Cámara de Senadores completó su bochornosa serie de respuestas con un repudiable comentario a las muertes que suceden como consecuencia de la práctica clandestina de abortos. "¿Por qué vamos a combatir eso eliminando a la persona que se ha concebido? No lleguemos a ese punto. El aborto está muy ligado a una sociedad que piensa solo en el deseo particular y en su propio ombligo", sostuvo.

Además realizó referencias poco felices sobre el matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas homosexuales.

Las respuestas generaron indignación en las redes, donde miles de usuarios volcaron su enojo contra la vicepresidenta.

En esta nota