El intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, se refirió al armado electoral de cara a las elecciones de este año: "Muchos intendentes tomamos la decisión de estar todos juntos y enfrentar a Vidal y a Macri", al tiempo que señaló: "Hay que hacer el mayor esfuerzo para construir la unidad más amplia".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Katopodis aseguró que "la decisión del candidato debe salir del conjunto, sea Kicillof, Insaurralde o Magario", y agregó: "Hay que concentrar el voto que está disperso". "No hay razón para que haya cuatro años más de este gobierno", sentenció.

Dentro de los principales candidatos para gobernador suenan los nombres del intendente de San Antonio Areco, Paco Durañona, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y los diputados Axel Kicillof y Fernando Espinoza, entre otros.

Por otro lado, opinó sobre el tarifazo: "Para frenar las tarifas, hay que ganar las elecciones", y remarcó: "Queremos discutir el modelo de servicios públicos en la Argentina, este gobierno no entiende lo que pasa en la calle".

"Presentamos una medida cautelar para frenar el tarifazo que golpea a la clase media", concluyó.

Embed