EN VIVO

#AltaData | El anuncio de Evo Morales para poder terminar su mandato

¿Nunca hicimos amistades?: Blatter le deseó suerte a River en el Mundial de Clubes

23 de julio, 2015 | 08.46
"Nunca hicimos amistades y no las vamos a hacer, amistad hacen los p... que no paran de correr", reza uno de los típicos "cantitos" del fútbol argentino que, sin lugar a dudas, Boca no dejará de entonar tras el inesperado tuit de Joseph Blatter felicitando a River por su clasificación al mundial de Clubes.

El equipo de Marcelo "el muñeco" Gallardo disputará en Japón el Mundial de Clubes con el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano sin necesidad de ganar la Copa Libertadores de América ya que Tigres, el otro equipo finalista, pertenece a la Concacaf y no a la Conmebol entonces no puede jugar la gran final del mundo. Por ello, aunque ganara Tigres la final, son los millonarios los que viajarán a Japón.

Tras conocerse la noticia, el todavía presidente de la FIFA, Joseph Blatter, twitteó: "¡Felicitaciones a River por su clasificación para el . ¡Buena suerte en Japón!".

Embed

No faltará mucho tiempo para que los hinchas de Boca aprovechen la situación y carguen a su eterno rival ya que, actualmente, Blatter no pasa un buen momento en la FIFA y esta "amistad", seguramente, no va a ser algo que los millonarios quieran sostener.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?