El actor Gerardo Romano y la panelista Marina Calabró protagonizaron un escandaloso cruce en el programa de Andy Kusnetzoff en relación con la investigación de los "cuadernos del chofer", que generó tensión en la mesa.

Fue el propio conductor de Podemos Hablar el que llevó el tema a la mesa y la consultó en primera instancia a Calabró, quien aseguró que el tema es "obscenidad pura" y criticó a empresarios y ex gobernantes.

Luego fue el turno de Romano, quien resaltó que la investigación salió para tapar los desbarajustes del gobierno de Mauricio Macri. "Me sugiere una embestida mediático judicial en un momento en que la performance del Gobierno es floja", afirmó.

Embed

Y enfatizó:"Yo estaba viendo una película que era aportantes truchos en el gobierno de Vidal, que era un desastre en la economía y de repente empecé a a ver lo de los cuadernos con 15 páginas de Clarín, 15 páginas de La Nación".

El actor siguió enumerando los conflictos de los gobiernos de Macri y Vidal y Calabró intervino para afirmar que "la corrupción quita margen para ese manejo" y todo terminó en un fuerte encontronazo entre ambos.