Fuertes repercusiones en todo el país por el levantamiento de Economía Política

21 de marzo, 2016 | 08.48
Cuando finalmente se supo que Economía Política no saldría al aire y no podría poner el informe sobre Nicolás Caputo, el amigo y socio de Mauricio Macri, los principales medios del país se hicieron eco del intento de censura sobre Roberto Navarro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El portal LaNación.com tituló "C5N no emitió el programa de Roberto Navarro y hay polémica". El sitio web del centenario matutino agregó que "el periodista dijo que el canal sufre un acoso". Su par de Clarín afirmó en su título que "Roberto Navarro afirmó que levantaron su programa en C5N" y agrega en el primer párrafo que "iba a presentar un informe titulado "El socio del Presidente", en referencia a Nicolás Caputo, amigo personal de Mauricio Macri".

La Nación sobre navarro

Perfil.com se hizo eco de la marcha que hubo en la puerta del canal palermitano para reclamar que se emita el informe especial sobre el empresario contratista de la Ciudad y mano derecha de Macri. Allí, habló de "decenas de manifestantes" en C5N para "repudiar el supuesto (sic) acto de censura".

clarin sobre navarro

El levantamiento de Economía Política también impactó en el interior del país. La Capital, de Mar del Plata, afirmó en su título "Levantan programa de TV sobre Nicolás Caputo, "el socio del presidente" y agregan el adelanto que salió en la tanda del canal de noticias promocionando la emisión del domingo.

También Rosario3 dio cuenta del hechoy sostuvo que "Navarro denunció que le censuraron informe anti-Macri". Inclusive El Patagónico, parte del grupo Indalo, hizo eco del conductor de Economía Política e informó que "denunció 'presiones'" para que no salga su informe sobre Nicolás Caputo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►