El diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, se trenzó con el periodista Luis Majul en una discusión tras la denuncia presentada por el uso de datos personales de ANSES.

La polémica se inició cuando el periodista le recordó al legislador kirchnerista que "el Gobierno anterior también usaba la base de datos. Yo recuerdo que un día la ex presidenta utilizó lo datos de la AFIP sobre un señor Saldaña que trabajaba en una inmobiliaria y que dijo que las operaciones de compra y venta estaban cayendo".

Embed

Cabandié respondió: "Usted tiene que dejar de ser un periodista militante. Usted se pasó doce años criticando a nuestro gobierno. ¿Por qué no se dedica a criticar al gobierno actual antes que al pasado?".


En este sentido, agregó: "¿Porque yo le pregunto soy un periodista militante? Usted quiere que yo le diga lo que usted quiere escuchar. Cuando yo le digo que la ex presidenta usaba datos de la AFIP secretos, usted me dice que eso es hacer política. O cuando la UIF utilizó una vía secreta de datos para ensuciar a Nisman, usted me dice que eso es hacer política", expresó el periodista.

El diálogo cerró con Majul despidiendo al diputado: "A mí me parece que el ignorante es usted, Cabandié" y el legislador contestó: "Hasta luego, gracias por el periodismo militante".

En esta nota